La fresquera

Category : miscellany

Como estoy un poco cansada de generar contenido gratis y perder mucho tiempo en las redes, he creado una lista de correo en la que voy a ir poniendo las cosas que veo, que leo o escucho y de las que me nutro. También cosas que voy haciendo. 

Últimamente tengo la impresión de que no tengo un minuto de silencio. Vivo en una zona turística y el ruido es constante, pero no es solo eso. Como la mayoría de nosotros, entro en en las redes sociales y consumo sus contenidos constantemente. Muchas de las cosas que veo son muy interesantes y enriquecedoras, pero no me da tiempo a digerirlas por acumulación de estímulos. Al final solo hay ruido. Todo el trabajo que hace la gente se convierte, básicamente, en un ruido sin valor que dura dos segundos. Da igual que sea caviar o pizza, lo consumo tan rápidamente que no lo proceso. Parece una máquina picadora de carne que la tira directamente a la basura o la expande en una diarrea de links. Quiero parar de consumir de esa forma porque siento que he perdido el control de lo que consumo y de cómo lo hago. No me gusta la guerra que hay por hacer más ruido y más rápido que el de al lado, especialmente en política y periodismo. Tanto ruido no me deja pensar. Además, me he hartado de generar contenido constantemente para los algoritmos, que si no, ay, nadie me ve. 

Pondré pocas cosas seleccionadas que espero que te aporten y que las disfrutes.

Te animo a hacer lo mismo.

Suscríbete a “La fresquera”


“Duz magazine” German Trade Press Winner

I am very happy to announce that “DUZ -Science and society magazine” has won the German Trade Press prize on the category “Best commercial magazine of up to 1 million euros of turnover”. 
This is what they say: ” “DUZ Magazine for Science and Society”, founded in 1945, has made a brilliant relaunch. The layout is modern and airy with the courage to take big images (this is my part :-)) and catchy typography. With this and the new classification, it also underlines the content-related objective. Namely, to broaden the scientific orientation to a social component and to interlink these two topics more closely. Here is a magazine developed with passion!” Sure we do!

More info here: https://www.boersenblatt.net/2019-05-23-artikel-kongress_der_deutschen_fachpresse.1661648.html

Cheers!

I love social politics but as charity.

Category : illustration

He vuelto a abrir éste blog. Aquí iré poniedo los experimentos, más o menos fallidos, que voy haciendo.
I’m back on this blog. I’ll show you the more or less successful experiments I’m doing.



@